El modelo y artista Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su apartamento en Montreal, Canadá, este jueves 2 de agosto.
Dulcedo Management, agencia que representaba a Rick Genest, emitió un comunicado en sus redes sociales donde reconocieron a Zombie Boy, de 32 años, como un «Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones”.
Genest fue descubierto en 2010 por la estilista Nicola Formichetti y trabajó como modelo en varias campañas publicitarias, así como en diversos proyectos, donde destaca su colaboración con la cantante Lady Gaga para el video musical “Born this way”.
A través de cuenta de Twitter, la intérprete manifestó que se encuentra devastada por la muerte del modelo y pidió que se «borre el estigma» de que no se puede hablar de los problemas de salud mental: «si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros».
Rick Genest también era conocido por su récord Guinness de tener tatuados 176 insectos y 139 huesos en todo el cuerpo. Su gusto por los tatuajes vino poco después de superar un tumor cerebral que estuvo a punto de acabar con su vida a los 16 años.
En sus últimos días, trabajaba en su propio material discográfico con el guitarrista Mike Riggs, informó la emisora canadiense iHeart radio.