José Luis Higuera, nuevo director general de Chivas

Este viernes se dio el anuncio oficial de que José Luis Higuera dejará su cargo anterior y ahora será director general de Chivas; mientras que Amaury Vergara fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Ominilife

Amaury, el hijo mayor de Jorge Vergara, serán el encargado de llevar los controles del equipo tapatío, sobre él caerán las determinaciones de la empresa familiar y del Rebaño Sagrado, así lo informó el club; éste era el cargo que ocupaba Higuera.

“Con el objetivo de potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y la afición de Chivas, el Grupo Omnilife – Chivas da a conocer cambios en su organización , entre los que destaca el nombramiento de Amaury Vergara Zatarain como director general y vicepresidente ejecutivo.

«Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores: y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, dice el comunicado.

Además, se formó un consejo de administración del Grupo Omnilife y éste lo integran Jorge Vergara como presidente, Amaury como vicepresidente ejecutivo, Yelena Povaguina, Kenya Vergara Zatarain y Diego Calderón Schulze. Ellos serán los que tomen las decisiones sobre la empresa y sobre el Rebaño; además el consejo tendrá tres asesores especializados: José Vergara Camou, Francisco Borrego Estrada y Jesús Zatarain González.

José Luis Higuera quedará únicamente como director general de Chivas, y le tendrá que reportar al consejo de administración.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

España se lleva la Eurocopa

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra …