Nuevo susto en avión de Aeroméxico

Ante una posible falla mecánica, ayer por la noche 65 pasajeros del vuelo AM-148 de Aeroméxico Connect y con destino a Puerto Vallarta tuvieron que desalojar la aeronave utilizando los toboganes de emergencia.

El avión que se encontraba cercano a la posición 63 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía programado iniciar el vuelo a las ocho de la noche, sin embargo, por esta emergencia el despegue se retrasó.

En redes sociales comenzaron a circular tuits, videos y fotos que los pasajeros subieron del incidente y donde se observa como las personas abandonan el avión y corren hacía un lugar seguro. En algunos de ellos se menciona que todo se debió a presencia de fuego en el avión.

Posteriormente a todos los usuarios se les reasignó otro vuelo hacía Puerto Vallarta, Jalisco y a pesar de que se esperaba una información oficial por parte de la aerolínea, ésta no ha sido dada a conocer.

Otra versión indica que uno de los pasajeros activó la alarma de incendio por lo que la tripulación del avión activó los protocolos de evacuación y todos los pasajeros fueron puestos a salvo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, lanzó su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco

El viernes por la tarde, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, lanzó su …