Alista EPN spots para Informe

El presidente Enrique Peña Nieto inició las grabaciones de los spots para el que será su último informe de gobierno, el próximo 1 de septiembre.

El mandatario visitará varias regiones del país para la grabación de dichos videos, mismos que se transmitirán a través de cadena nacional en días próximos.

En ese sentido, el mandatario federal aseguró que trabajará hasta el último día de su administración con el fin de cumplirle a México. En su cuenta de Instagram, Peña Nieto, publicó una imagen de las grabaciones, seguida del mensaje, “Trabajaré hasta el último día para cumplirle a México”.

El presidente Enrique Peña Nieto respondió a los comentarios del conductor Chumel Torres quien a través de la red social de Instagram, le llamó al mandatario “Peñabebé”.

El influencer le escribió “te quiero Peñabebé” en una fotografía que publicó el mandatario donde aparece a bordo de un autobús.

Entre los comentarios, aparecieron los de Chumel Torres, y minutos después el presidente respondió “hola Chumel” junto un emoji de una mano saludando.

Ante ello, Chumel respondió con un segundo comentario. “@epn Bonito lunes ¡Ánimo!”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

López Obrador contento con fortalecimiento del peso mexicano

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso mexicano ha experimentado el mayor …