El portero mexicano Guillermo Ochoa prácticamente se mantendrá en el equipo Standard de Lieja, de la Pro League de Bélgica, una vez que el Napoli, de la Serie A italiana, ya le cerró las puertas.
Ochoa Magaña era objeto del deseo en el conjunto napolitano, sin embargo jamás se llegó a un acuerdo por más que era del gusto del propio presidente Aurelio De Laurentiis debido al inconveniente de no contar con pasaporte extracomunitario.
De tal forma que Napoli deberá buscar otro portero con experiencia para completar a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien recién llegó al club “partenopei”.
“Seguimos a (David) Ospina, (Guillermo) Ochoa y (Simón) Mignolet, que es un gran arquero. A (Ciprian) Tatarusanu también: eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea”, apuntó el dirigente a la emisora italiana Kiss Kiss.
De tal modo que el guardameta jalisciense al parecer seguirá en el futbol belga, donde apenas el pasado miércoles quedó sin posibilidad de meterse con el Standard a la fase de grupos de la Champions League tras perder la eliminatoria previa contra Ajax.