Lanza ISSSTE ‘CrediDigital’

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovisste), dio a conocer un nuevo proceso de crédito a través de la herramienta CrediDigital, “para facilitar a los trabajadores al servicio del Estado el proceso de formalización de un crédito hipotecario, tiempos de trámite y visitas físicas a sus oficinas de atención.”

Con ella “se podrá formalizar y dar seguimiento al proceso de solicitud de Crédito Tradicional para adquirir una vivienda nueva o usada, desde una computadora o celular con conexión a internet.”

La herramienta permite conocer las fechas límites en la etapa del proceso del crédito, y da un respaldo de la información enviada. Es completamente segura, asegura el ISSSTE.

Con estos cambios, el acreditado ya puede seleccionar la entidad financiera de su agrado que le ayudará a completar el trámite durante todo el desarrollo del crédito.

El proceso no tiene costo alguno, dijo la institución. También, permite tomar una fotografía de cada documento solicitado y subir un archivo digital previamente guardado en su dispositivo.

La descarga es gratis desde la tienda de aplicaciones del celular o bien, se puede ingresar desde la liga: https://credidigital.fovissste.gob.mx/

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Medidas para evitar infecciones gastrointestinales en temporada de calor

Más de 70 por ciento de los diagnósticos de patologías gastrointestinales son infecciones de carácter …