La familia de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, no ha podido viajar a la Ciudad de México presuntamente por falta de recursos económicos.
Las autoridades indicaron que si nadie se presenta en treinta días el cuerpo será depositado en una fosa común.
Una deuda por un pago económico es una de las líneas de investigación que tiene la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el asesinato de Melanitto.
En conferencia de prensa, Roberto Aguas García, Fiscal para la Investigación de Homicidios, dijo que todas las líneas están abiertas y sostuvo que su muerte fue un ataque directo.
Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la parte de la espalda. Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona. De acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente esa agresión», indicó Aguas García.
La novia del cantante, Juliana Rosa, de nacionalidad venezolana y con quien inició una relación amorosa hace tres meses, dijo que su pareja llegó a visitarla aproximadamente a las 17:15 horas y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó una arma de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones. Fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.
El fiscal dijo que con base a los testimonios recabados por la Procuraduría capitalina puede elaborar ya un retrato hablado. Además ya se cuentan con videos, como al que tuvo acceso IMAGEN, donde se observa al presunto homicida.
La Procuraduría capitalina tiene la pista de que el presunto asesino del cantante huyó a bordo de un Chevy de color gris Oxford que fue ubicado sobre la calle Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata, ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia localizada en Bolívar y Cumbres de Maltrata.