Renovado impulso al desarrollo de Cunduacán

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregará en Cunduacán planteles educativos rehabilitados, infraestructura para reforzar el sistema de justicia y obras que abonan al desarrollo social.

Su gira de trabajo iniciará muy temprano en el Jardín de Niños Adán Pérez  Rodríguez, en la cabecera municipal, donde entregará centros escolares mejorados para permitir condiciones de estudio dignas a niños y jóvenes cunduacanenses.

Después, acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, el jefe del Ejecutivo pondrá en operación el Edificio del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, de la Región 2.

Más tarde, Núñez Jiménez sostendrá un encuentro con los habitantes del ejido Yoloxóchitl segunda sección Escobillal, a quienes entregará acciones concretadas en coordinación con el Fondo Inauguración de Obras del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Gobierno del Pueblo pone en marcha operativo Vacaciones Seguras; Tabasco garantiza condiciones de paz para que todas y todos disfruten del Edén de México: Javier May

• A partir de hoy y hasta el 5 de abril, 2,795 elementos de los …