Martha Debayle impresiona en ‘Hoy’

Resulta que la también locutora de radio acudió al foro para dar consejos a los televidentes, y de paso, aprovechar para saludar a sus entrañables compañeros del matutino, entre ellos, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

En medio de la plática, tanto Galilea como Andrea estaban atentas a lo que decía Martha y quedaron perplejas por la facilidad con la que abordaba el tema, a tal grado, que de manera inmediata los televidentes lo percibieron.

Tan es así, que luego de su aparición, en redes sociales de manera inmediata empezaron a felicitar a Debayle por su impecable presentación y decirle que ella sí era una conductora en todos los sentidos de la palabra y no como Gali y Andrea.

“Martha deberías de ser la conductora del programa”, “Si te quedas, vería diario el programa”, “Martha se lleva de calle a todos los conductores”.

“No sé puede tapar el sol con un dedo, Martha se escucha y se ve mucho más superior que el resto de los conductores”, “Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras”, fueron solo algunos de los comentarios que circularon en redes.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Alejandra Guzmán habla sobre las declaraciones de su hija

Con un video que ha conseguido 336 mil reproducciones y casi 5 mil mensajes, en …