Llegarán tres nuevos iPhone: Bloomberg

Cada vez parece más seguro que Apple lanzará tres nuevos iPhone en septiembre, ya que aunque la compañía no ha anunciado nada de manera oficial, múltiples rumores parecen casi confirmarlo.

En esta ocasión, Bloomberg reportó que los teléfonos serían anunciados durante la segunda semana de septiembre y que Apple dijo que este es un «Año S», es decir, los teléfonos mantendrán el mismo diseño pero mejorarán en sus componentes internos. Además, parece que la compañía aumentará el precio de los iPhone para continuar con la tendencia de los smartphones de más de mil dólares.

Bloomberg señaló que la compañía anunciará los tres modelos esperados: una versión mejorada del iPhone X con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un nuevo modelo con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y uno «barato», similar al iPhone X, con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que vendrá en varios colores.

El reporte señala que los tres dispositivos incluirán los nuevos controles gestuales presentados en el iPhone X y la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía también ha tenido problemas en nombrar a los dispositivos.

Por último, también mencionó que se presentarán versiones mejoradas de los AirPods, un nuevo Apple Watch con una pantalla más grande, un cargador inalámbrico y una versión renovada del iPad Pro con características similares al iPhone X.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

NASA presenta innovador avión supersónico

La NASA presentó el viernes 12 de enero su innovador avión supersónico silencioso X-59 Quesst …