Hace unos días se dio a conocer que el Banco de México puso en circulación el nuevo billete de 500 pesos con Benito Juárez como imagen.
Aunque contará elementos de seguridad reforzados y mayor durabilidad hay un ‘pequeño’ problema… se parece mucho al de 20 pesos.
Bueno, al observarlos detenidamente y comparar el tamaño está claro que tienen bastantes diferencias, pero si estás en el antro pasado de copas o simplemente distraído, puedes perder una parte de tu quincena por error.
La primer ‘víctima’ de Benito ya surgió, y aunque un mesero resultó ‘afortunado’, estamos seguros que no le pareció nada divertido al cliente al darse cuenta.
Un video grabado en Saltillo en el restaurante ‘Alitas y Costillas’ muestra cómo un mesero celebra la gran ‘propina’ que recibió por equivocación de parte de uno de los comensales.
A mi compañero le acaban de dejar un billete de 500 pensando que era uno de 20, miran su cara de felicidad» se escucha decir al autor del video.
Cabe destacar que la cuenta fue de 155 pesos, por lo que pagaron más del triple.
Sin embargo, la historia no terminó ahí, pues el restaurante publicó hace unas horas que busca ‘al cliente confundido’ para devolverle su dinero.
Te cambio tus $500 por el de $20 que me ibas a dar», dice la imagen.