Samsung lanzaría smartphone plegable a finales de 2018

Este 2018 podría ser el año en el que por fin podamos ver el teléfono plegable en el que Samsung ha estado trabajando desde hace años, según un reporte del sitio CNBC.

DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, dijo en entrevista que ya es tiempo de entregar un dispositivo plegable pues aunque el proceso “ha sido complicado; está casi terminado”.

Aunque no dio más detalles de cómo sería el teléfono, sí dijo que Samsung intenta dar una nueva experiencia a los usuarios que escojan este dispositivo.

“Cada dispositivo, cada herramienta y cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente. Así, cuando lo use piense ‘wow, ésta es la razón por la que Samsung lo hizo”, dijo Koh en una conferencia dentro de la IFA en Berlín.
El teléfono con pantalla plegable podría ser presentado en el próximo evento para desarrolladores que Samsung realizará en noviembre en San Francisco, pero se desconocen más detalles así como fecha de lanzamiento a la venta.

Fue en 2014 cuando surgió el rumor de que Samsung trabaja en una pantalla plegable y en los últimos meses se ha intensificado. Otras empresas, como Huawei también han mostrado interés en la tecnología y quieren ser los primeros en tener la tecnología en el mercado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …