Maradona dedica mensaje a México y a AMLO

Horas ante de desembarcar en México, Diego Maradona mandó un primer mensaje al pueblo mexicano y a su presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. “Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”.

Los mensajes políticos de Maradona hacia líderes de la izquierda latinoamericana no son algo nuevo. En el pasado, el exastro argentino manifestó admiración y dialogó con personajes como Fidel Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales.

En su mensaje en Instagram, Maradona publicó una imagen del Mundial de 1986, donde fue la figura y dio el título a Argentina, que venció a Alemania en la final.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos”, escribió el “Pelusa”. “Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Familia de Paola Salcedo insiste en que se investigue a Carlos Salcedo

La muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, en Huixquilucan, Estado de México, …