¿Qué te pareció el final de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso?

Prometía ser la temporada más emocionante de todas, al menos eso es lo que aseguraban sus actores en la mayoría de las entrevistas que concedían meses atrás justo antes del estreno; sin embargo, ahora que llegó a su fin, el clima de opinión generalizado entre los televidentes dice todo lo contrario. Anoche finalizó la tercera temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) y lo hizo con un desenlace que muchos calificaron de ‘decepcionante’.

La ficción que encabeza Carmen Villalobos dejó al descubierto por fin el rostro de la nueva diabla, interpretada por la actriz colombiana Kimberly Reyes, durante su último capítulo, pero también dejó muchas tramas inconclusas y giros inesperados que no fueron del agrado de los fans de la historia, como el hecho de que Catalina ‘la grande’ (Villalobos) y su amor de juventud, Albeiro (Fabián Ríos), se declaran su amor.

Para muchos televidentes, como se puede apreciar en los incontables comentarios que inundan las redes sociales de la telenovela, la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso dejó en rasgos generales mucho que desear.

Los seguidores de la historia escrita por Gustavo Bolívar se quejan de que la serie abusó del tema de la brujería, como informamos en su día, y se alejó de su verdadera esencia, además de que se la pasaron recordando escenas pasadas para rellenar capítulos.

“El peor final y la peor temporada. Se fue en pura brujería y recuerdos”, lamentó un televidente a través de Instagram. “Perdieron lo que al principio llamó a tanta audiencia a esta serie”.

“Cada vez esto está peor. Empezando por todos los recuerdos innecesarios que ponían en cada capítulo y que al final así los capítulos no avanzaban nada. ¿Y ese salto del último capítulo qué? De la nada Catalina la mediana tiene guata, Nacho está recuperado y Jotica con Paola lograron escapar de Laura. O sea, ¿en qué momento pasó todo eso? Y, ¿qué pasó con Valentina? Creo que quedaron demasiadas preguntas sin respuestas”, opinó otra seguidora de la serie.

Mientras que otra persona lamentó: “¿Cómo se puede pasar de ser un libretista brillante y crear Sin tetas no hay paraíso y después pasar a convertirlo en este telecirco? Esta temporada fue terrible, un desacierto. Historias muy mal contadas y en cada capítulo era la repetición de todo lo que ya habíamos visto. Era fan de esta serie, pero estoy totalmente decepcionado”.

A pesar de la evidente decepción que generó esta temporada en los seguidores de Sin senos sí hay paraíso, lo cierto es que la ficción tuvo muy buenos datos de audiencia y se mantuvo la mayoría de días como el programa en español más visto de su franja horaria.

No obstante, cabe destacar que la serie disminuyó su promedio respecto a las temporadas pasadas, que fueron más exitosas.

Con la nueva diabla camuflada en un nuevo rostro y la alianza entre las villanas de la historia, Sin senos sí hay paraíso promete seguir dando de qué hablar en las pantallas de Telemundo ya que la ficción tiene confirmada una cuarta temporada que se estrenará el próximo año.

¿La verás?

Carmen Villalobos se despide de La diabla

Con el final de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, Majida Issa concluyó su ciclo en la exitosa telenovela de Telemundo. Su protagonista, Carmen Villalobos, se despidió de la actriz colombiana con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

Noche especial y llena de sentimientos. No solo termino la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso sino que mi adorada Majida Issa también termina su ciclo con nosotros. Mi majida hubiera querido tener más escenas contigo. Como lo digo en mis entrevistas, para mí eres de la mejores actrices colombianas que hay en el momento y soy la más feliz de haber podido compartir el set contigo. Gracias por tu increíble interpretación como LaDiabla, dejaste una huella imborrable y el público se quedará con eso. Solo deseo que sigan los éxitos en tu carrera profesional y en tu vida mi maji bella. Este proyecto me regaló una amiga para toda la vida. Te quiero demasiado.
Majida responde a Carmen Villalobos
La actriz colombiana no se quedó callada luego de las hermosas palabras que le dedicó su compañera.

Mi Carmencita hermosa, me hiciste llorar. Gracias infinitas por tu amistad, amor y generosidad. Que la vida nos regale la felicidad de volver a trabajar juntas pronto porque en la vida personal ya te me quedaste en el corazón. De mí no te libras. Te quiero con el alma entera y te deseo lo mejor siempre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …