Maradona logrará el milagro con Dorados

Dorados ha recibido dos partidos en casa en este Apertura 2018. En ambos suma una asistencia de 8, 416 aficionados, pero sin duda, se espera que para este día ante Tapachula el Estadio Banorte se llene.

Con una capacidad de 23 mil espectadores, la casa del cuadro de Sinaloa no ha tenido buenas entradas, en la fecha cuatro, ante Potros UAEM metió 5, 173 aficionados. Ese duelo, por cierto, lo perdió 1-0.

En la fecha 6, pactó un empate sin goles ante Correcaminos, con una asistencia de 3,243.

Hasta el momento, la Liga de Ascenso tiene un promedio de 4,484, siendo la. Jornada 3 la de mayor asistencia con un total de 5, 688.

Sin duda, la Liga de plata está lejos del máximo circuito en cuestión de taquilla, ya que ésta última destaca con un promedio de 23, 504 espectadores.

La llegada de Maradona, seguramente, ayudará a mejorar la entrada de los duelos de Dorados, ya que todos quieren ver al entrenador argentino. Incluso, los rivales también ya hacen promoción aprovechando la llegada de Diego al circuito de ascenso.

Por ahora, Dorados no cambió sus precios, ya que los boletos van de los 90 a los 250 pesos, y según los reportes, ya había pocos disponibles.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …