Ignacio Ambriz queda al frente del León

El técnico Ignacio Ambriz tomará el timón del equipo León por lo que resta del torneo Apertura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano, en sustitución del argentino Gustavo Chavo Díaz.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los Esmeraldas confirmaron la designación de Ambriz: “El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos equipos”.

León destacó la formación de Ambriz en clubes europeos, su conocimiento del balompié azteca al dirigir al América, club con el que logró el título de Campeones de Concacaf, además de una Copa MX con Necaxa, Puebla, San Luis y Guadalajara, además de su trayectoria como jugador, donde fue capitán de la Selección Mexicana.

Ambriz encuentra al equipo “esmeralda” en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades en nueve juegos, a cuatro puntos de la zona de liguilla y que llega con dos derrotas en fila. Su debut en el banquillo verde se dará el próximo 22 ante Lobos BUAP en el Nou Camp.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …