Llora Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo un debut nada plácido con la Juventus en la Champions League. El jugador portugués fue expulsado a la media hora del partido en que los turineses ganaron por 2-0 en el Mestalla al Valencia. El árbitro entendió que el jugador luso agredió a Jeison Murillo.

Mientras Ronaldo y Murillo buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus, un forcejeo entre ambos acababa con un golpe en el pecho de Murillo propinado por Cristiano, aunque el toque parecía leve y el central del Valencia exageraba con una caída. Con el colombiano en el suelo, el luso le golpeaba levemente la cabeza en indicación de que había realizado demasiado teatro.

Sin embargo, el árbitro Felix Brych, en una Champions en la que no hay VAR, entendía a instancias de sus asistentes que Cristiano había agredido al colombiano, situación que le valía la roja directa en su estreno en la Champions con el equipo italiano, que le duró media hora.

Tras ver la roja, el luso se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Es la primera expulsión de Cristiano en esta competencia, misma que ha disputado desde el 2002 y de la que ha conseguido cinco campeonatos.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo su expulsión.

AUTORES DEL TRIUNFO. Miralem Pjanic fue autor de la alegría para la Juve al abrir el marcador al convertir el tanto de penal, al 45’.

En el tiempo complementario, de nueva cuenta desde los once pasos, el bosnio cambió el marcador, al 51’.

Valencia no encontró la fórmula para inquietar a los defensores de Juventus, incluso la gente presente en el Mestalla mostró su descontento con silbidos.

Para la Jornada 2 de la Champions, Juventus se medirá al Young Boys; mientras que el Valencia con el Manchester United.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …