Abandonan a recién nacido

Un recién nacido fue abandonado ayer por la noche, en la azotea de una vivienda ubicada en la Segunda Cerrada de Lago Amer, en la colonia Pensil, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 19:00 horas, uno de los vecinos notificó a las autoridades de que en el techo se encontraba abandonado un bebé dentro de una caja de cartón.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron que el menor de aproximadamente 10 días de nacido, presentaba deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para su revisión.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado, solicitando la intervención de personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar los dictámenes que permitan esclarecer el hallazgo, dar con el responsable y evitar la impunidad.

BALEAN A DOS MUJERES EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Dos mujeres fueron atacadas a balazos la noche del viernes donde una de ellas murió en calles de la colonia Cristo Rey, en Álvaro Obregón.

Los informes preliminares detallan que las mujeres identificadas como Vania Paola N., de 17 años de edad, y su tía Estefanía Daniela N., de 30, acudieron a esta zona para visitar al novio de una de ellas.

De acuerdo al relato de la sobrina, ésta, señala que el novio de su tía fue la persona que las agredió, cuyas causas son investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron a la esquina de Calle 10 y Escuadrón 201, donde certificaron la muerte de Estefanía Daniela, mientras su sobrina logró sobrevivir, la cual fue trasladada con custodia a un hospital de la red del Gobierno capitalino.

Los Servicios Periciales, así como el personal ministerial de la PGJ, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …