Preparan Congreso de Oil & Gas México

Villahermosa, Tabasco.- Del 26 al 28 de marzo de 2019, nuestro estado será sede del Primer Congreso Oil & Gas en México, en el cual se prevé la participación de 100 empresas de 40 países; se estima una asistencia de 2 mil personas y una derrama económica de 25 millones de pesos, informó Jorge Lerma Nava, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), dijo que este evento impulsará el desarrollo de negocios para proveedores locales, ya que tiene vinculación con iniciativas que fortalecen el sector energético en nuestro estado.

Por su parte Ricardo Ortega, director general de Oil &Gas Alliance, expresó que los asistentes al Congreso Mexicano del Petróleo, recién efectuado en Acapulco, Guerrero, mostraron interés por venir a Tabasco, motivados por las oportunidades que reciben quienes desean invertir.

Explicó que la participación de dicha empresa y de la OCV en dicho Congreso, fue para promover a Tabasco ante unos cinco mil empresarios, especialistas, organizadores de eventos; así también, para que el sector energía conozca al estado de una manera diferente, con toda la apertura de desarrollo que se ve a futuro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En marcha preparativos para la Feria Tabasco 2024

Con instalación de atracciones, llegada del circo Stardust Internacional, operativo de fumigación y reforzamiento de seguridad, comienzan …