Proyectarán la cinta “París te amo”

Dentro del programa de viernes de cine francés, organizado por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Alianza Francesa, este 05 de octubre se proyectará la cinta “París te amo”, a las 17:00 y 19:15 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la Zona Cicom. La entrada es gratuita.

En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una de las 18 historias que conforman este filme y están ambientadas en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio lleno de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

En «Bastille», un hombre (Sergio Castellitto) considera la posibilidad de abandonar a su esposa (Miranda Richardson) por su amante (Leonor Watling). Un vaquero (Willem Dafoe) viaja a medianoche para consolar a una mujer (Juliette Binoche) que perdió a su hijo en «Place des Victoires» y en «Fauborg Saint-Denis» una actriz (Natalie Portman) americana quiere terminar su romance con un estudiante invidente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Artesano

El 19 de marzo rendimos homenaje a un antiguo oficio manual que requiere destreza y …