El director general de Scotiabank, Enrique Zorrilla, indicó que continuarán las intermitencias de sus operaciones pese a que todos sus canales ya reactivaron el servicio.
“Todos los canales están arriba: ScotiaWeb, ScotiaMovil, ATM’s, sucursales, Scotia en línea para efectos de empresa, terminales punto de venta, etcétera; yo creo que podremos seguir viendo intermitencia, pero el negocio va en marcha”, aseguró.
La semana pasada la institución financiera informó que debido a una actualización de su plataforma, no se podrían realizar algunas operaciones del 28 al 30 de septiembre; sin embargo, usuarios indicaron que la suspensión se mantuvo más allá del 1 de octubre.
Previo a su participación en la inauguración de la Sede Central de la Semana Nacional de Educación Financiera 2018, refirió sobre la situación de algunos clientes que por la falta de servicio retrasaron o suspendieron pagos importantes, el banco estará de cerca al cliente para resolver cada caso; además, recordó que el cobro de comisiones por parte de la institución fue cancelado en beneficio de los usuarios.
“Vendimos 2 mil 650 cuentas transaccionales ayer nuevas; la gran mayoría fueron auto”, sostuvo.