Se inscriben aspirantes al Premio Estatal del Deporte

Los deportistas Carlos Eduardo Perera de la O e Isaac López León, y la entrenadora de karate Victoria de la O de la Cruz, entregaron en la Dirección de Alto Rendimiento sus documentos para participar como candidatos al Premio Estatal del Deporte (PED) 2018, quedando formalmente registrados ante el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

Genaro Hidalgo De la Cruz, jefe del Departamento de Programación Deportiva, fue el encargado de recibir la documentación de los atletas y la entrenadora.

Carlos Eduardo Perera De la O, es avalado por la Asociación Tabasqueña de Karate Do y Afines A. C., organismo que lo propone para el premio en la modalidad de Deportista. Dentro de sus logros, destaca el haber obtenido medalla de bronce en el Panamericano Juvenil, Río de Janeiro Brasil 2018, además del primer lugar en el Selectivo Nacional Para Panamericano Juvenil Oaxaca 2018.

En tanto, el karateca Isaac López León se adjudicó la medalla de plata en el Selectivo Nacional Para Panamericano Juvenil 2018, celebrado en Oaxaca; en la Olimpiada Nacional 2018, desarrollada en Ciudad Juárez, Chihuahua, y en el Selectivo Nacional Para Centroamericano Juvenil 2018, que tuvo como sede Oaxtepec, Morelos.

Cabe mencionar que el próximo martes 9 de octubre, a las tres de la tarde, es el cierre de recepción de propuestas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …