Trabajaré con los nuevos ayuntamientos hasta el último día de mi mandato: ANJ

Al participar en la sesión solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Centro, en la que Evaristo Hernández Cruz tomó protesta como alcalde, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez manifestó su compromiso de trabajar los próximos tres meses en conjunto con los nuevos gobiernos municipales, para que el estado siga adelante.

“Vamos a seguir trabajando juntos hasta el último minuto de mi gobierno. Estoy seguro que a Tabasco le esperan tiempos mejores ya que se quedará atrás la debacle petrolera y vendrán los resultados de las nuevas inversiones en este sector, además que habrá una nueva etapa que encabezará a nivel nacional un tabasqueño”, enfatizó.

En su mensaje, el mandatario comentó que la continuidad de los poderes públicos y órganos de gobierno es una condición fundamental del Estado de Derecho, además de referir que en Centro la administración estatal realiza obras importantes para fortalecer el desarrollo de sus habitantes.

Pronto concluiremos el nuevo mercado José María Pino Suárez, que será un centro de abasto como el que se merece Villahermosa: moderno, equipado y bien distribuido, y entre las tareas de prevención del delito, se colocaron 18 mil luminarias tipo Led en zonas que tienen mayores índices delictivos, como Gaviotas Norte, La Manga I, II y III, y Tierra Colorada, expuso.

Asimismo, apuntó el mandatario, está por terminar la segunda etapa (de 6.9 kilómetros) del libramiento de Villahermosa, cuyos primeros 23.7 kilómetros se inauguraron en enero de este año. “Es una obra de más de 1 mil millones de pesos que enlazará las carreteras Coatzacoalcos-Villahermosa y Villahermosa-Escárcega, y conectará la vialidad de la capital con Ciudad del Carmen”, detalló en presencia del Gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

Núñez Jiménez destacó también que en esta demarcación se han invertido más de 647 millones de pesos en dotación de agua potable, acciones de drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

Por su parte, Evaristo Hernández manifestó su disposición y la de sus funcionarios de trabajar de la mano del Gobierno del Estado durante estos primeros tres meses de gestión, para lograr mayores beneficios a favor de los ciudadanos.

A la ceremonia también acudieron Beatriz Milland Pérez, presidenta del Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; el magistrado Samuel Ramos Torres, en representación del Poder Judicial; legisladores locales y federales, y el obispo Gerardo de Jesús Rojas López, entre otros invitados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exigen nombrar magistrados del TEPJF

A dos semanas de que termine el periodo ordinario de sesiones, el sector empresarial del …