Se inscriben atletas al Premio de Logro Deportivo

A un día de que concluya la fecha de inscripción al Premio Estatal del Deporte (PED) y Premio Estatal al Logro Deportivo (PELD) 2018, fueron recibidas en la Dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), tres propuestas de la disciplina de Ciegos y Débiles Visuales.

Genaro Hidalgo de la Cruz, jefe del Departamento de Programación Deportiva, fue el encargado de recibir los documentos de los deportistas que fueron anotados oficialmente en el rubro de PELD.

Los inscritos fueron: José Miguel Gómez Cornelio, quien obtuvo el campeonato en salto de longitud en la Paralimpiada Nacional 2018, celebrada en Colima, así como las medallas de plata y bronce en 200 y 100 metros planos, respectivamente.

Asimismo, Héctor Juárez Hoare entregó su historial deportivo, en el que señala sus logros más sobresalientes, como haber obtenido el primer lugar en la prueba de los 100 y 200 metros planos, y medalla de plata en relevo 4×100 metros planos.

Como tercer aspirante asistió Eustorgia Nicolasa Félix Fernández, quien destaca por haber obtenido la medalla de oro en la prueba de bala en la Paralimpiada Nacional.

Cabe recordar que este martes 9 de octubre a las 03:00 de la tarde finaliza el proceso de inscripción al máximo galardón deportivo, y se dará paso a la entrega de documentos a los integrantes del Jurado Calificador, quienes el miércoles 17 del presente mes darán a conocer los nombres de los ganadores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …