Mira el arriesgado ‘outfit’ de Rihanna

El pasado jueves, Rihanna cerró la Semana de la Moda de Nueva York con una nota alta de glamour gracias a su ‘Cuarto Baile Anual de Diamantes’.

El evento benéfico recaudó fondos para la Fundación Clara Lionel y congregó a celebridades como Seth Meyers, Odell Beckham Jr., Tiffany Haddish, Paris Hilton y otros 650 invitados.

La Fundación Clara Lionel, que lleva el nombre de los abuelos de la cantante, lleva a cabo una serie de proyectos caritativos en todo el mundo, centrados en la salud y la educación.

La ‘Diva de Barbados’ pisó la alfombra roja vestida con un impresionante conjunto de Alexis Mabille Couture. Se trataba de un ‘mono’ de encaje blanco con un enorme adorno de satén que se ataba como un arco y se ensanchaba en una falda de salón.

El ‘outfit’ fue completado con tacones de tiras altos y brillantes pendientes de diamantes. ‘Riri’ publicó las imágenes de la gala a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que superó el millón de reacciones.

«¡Gracias a todos los que vinieron e hicieron esta noche súper especial! A todos nuestros donantes y partidarios continuos, siempre estamos agradecidos por su dedicación a nuestras causas globales», escribió muy emocionada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …