¡Todos a correr!

Promoviendo siempre el deporte, la salud y sana recreación, la Policía Federal Gendarmería en coordinación con el Comité Olímpico Mexicano, Fundación Movimiento es Salud, el Comité Paralímpico Mexicano y Movimiento por una Vida Saludable., invitan a su Carrera-Caminata 5km., la cual se efectuará el próximo domingo 14 de octubre en punto de las 7 de la mañana teniendo como salida y meta la Comisaría de la Policía Federal delegación Tabasco.

Y es que la justa deportiva tiene como objetivo primordial celebrar el 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

El comité organizador, señaló que todos aquellos que deseen participar se harán acreedores a una playera blanca decorada, así como una medalla representativa del evento.

De igual forma, mencionaron que esperan una afluencia de 500 competidores de todas las edades. En el caso de los niños y niñas de 6 a 12 años concursarán por premios de los patrocinadores.

Cabe destacar que la Carrera-Caminata 5km. se desarrollará en los 32 estados de la república mexicana y tendrá como temáticas la paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la Policía Federal.

INSCRIPCIONES

Por otro lado, para todos aquellos competidores que quieran formar parte de esta fiesta recreativa, las inscripciones serán gratuitas visitando este sitio web https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-caminata-5km-tabasco-villahermosa-tickets-49891445657.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …