Drake Bell lanza su nueva canción

El Escorpión Dorado ayer se coronó como el único YouTuber capaz de subir a una estrella internacional como Drake Bell al volante, en su tan esperada sección, por supuesto fue un reto que pasó con gran éxito y sin temor a ser criticado.

Drake paseó por la Ciudad de México cantando sus canciones y presentando en exclusiva su nuevo material, que suena a un pop más latino, del que estábamos acostumbrados a escuchar de él.

Además el Escorpión le dio una lección a Drake, sobre cómo seducir a una mexicana, aunque no muy convencido lo hizo, tiempo después solo una de sus fans respondió positivamente a este coqueteo que hizo reír al cantante.

El también actor, recordó sus momentos de ‘Drake & Josh’ y dijo sentirse muy orgulloso de realizar a ese personaje y de que hasta ahora siga transmitiéndose por la televisión mexicana.

Se desconoce cuándo estuvo el estadounidense en piso mexicano, pero demostró que puede subirse a dar un paseo junto a uno de los ‘haters’ más temidos por las figuras públicas y que además es capaz de ser el más relajado y disfrutar de cada momento en México y riendo junto a El Escorpión Dorado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …