Café Tacvba se lucirá en el Auditorio Nacional

Han pasado más de 10 años desde que la banda mexicana de rock Café Tacvba estuvo presente en una ceremonia de premiación de las Lunas del Auditorio, que se entregan a lo mejor del espectáculo en vivo en México a nivel nacional e internacional. Los mexicanos tendrán uno de los actos estelares de la gala de este año, así lo confirmaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Sus ocho álbumes eluden las definiciones, pero demuestran que han sabido evolucionar y crecer musicalmente con los años, al igual que su gran legión de seguidores. Con Jei beibi, su más reciente disco lanzado en 2017, ganador de un Grammy Latino, los tacvbos se han reinventado y están actualmente de gira con su Niu Güeis Tur México. Este año están nominados a las Lunas del Auditorio por decimotercera ocasión, de las cuales ha ganado ocho preseas, una de ellas junto al grupo mexicano de rock Zoé.

Junto a ellos se encuentran otros exponentes que se han convertido en favoritos del público di diversos géneros, entre los cuales están Love of Lesbian, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Edith Márquez y Mario Bautista.

Este año se celebra la edición 16 de la entrega de las Lunas del Auditorio, en la cual hay 129 espectáculos nominados en distintas categorías, presentados en vivo a lo largo y ancho del país. La gala de entrega tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …