Eiza González presume su figura en redes sociales

La joven estrella Eiza González volvió a robarse los suspiros de todos los caballeros al compartir una atrevida foto en su cuenta social de Instagram al mostrar su cuerpo en un sexy bikini.

Tal parece que la actriz mexicana Eiza González se encuentra en su mejor momento al mostrar su talento en Hollywood, recientemente está en la espera del estreno de su próxima película ‘Alita: Battle Angel’

Recordamos que Eiza González durante el comienzo de su carrera artística estuvo en telenovelas mexicanas que se transmitieron por el Canal de las Estrellas, tras su participación logró emocionar a todos los televidentes al participar en el ‘Lola érase una vez’, logro impresionar con su talento en la música.

Aunque luego de haber lanzado sus discos, decidió irse a vivir en Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades en el cine; su dedicación, disciplina y esfuerzo ha logrado que Eiza González haya tenido participaciones en algunas películas de Hollywood.

Eiza González presume su cuerpo de infarto en Instagram, la actriz ha enloquecido nuevamente a todos sus fieles seguidores luciendo un diminuto bikini.

Aunque no es la primera vez que Eiza González muestra su espectacular figura, en sus publicaciones anteriores en Instagram ha compartido videos de su rutina de ejercicios, donde se deja ver que la estrella le gusta cuidar su cuerpo.

Actualmente Eiza González está compartiendo fotografías de su nueva película que se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos, aunque el estreno en México aún no han confirmado la fecha del lanzamiento.

En la película ‘Alita: Battle Angel’ Eiza González interpretará un personaje que tiene el cuerpo de un robot y el rostro humano, el papel que personificará la actriz será agresivo.

Recientemente Eiza González compartió en su cuenta social de Instagram un póster de la película ‘Alita: Battle Angel’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …