El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy ‘cara de caballo’ a Stormy Daniels, la actriz porno que asegura haber tenido relaciones sexuales con el mandatario en 2006.
Trump hizo los comentarios sobre Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, al celebrar que un juez federal desechó una demanda por difamación que ella interpuso en su contra.
’El juez federal desechó una demanda de Stormy Daniels contra Trump. Trump tiene derecho a honorarios legales completos’. @FoxNews Genial, ahora puedo ir tras ‘cara de caballo’ y su abogado de tercera categoría en el gran estado de Texas. ¡Ella va a confirmar la carta que firmó! ¡Ella no sabe nada de mí, una estafa total!”, escribió el mandatario esta mañana.
Daniels demandó a Trump en abril después de que el mandatario se refirió en Twitter como un «engaño» al retrato hablado de un hombre que, según ella, la amenazó en 2011 para mantenerla callada sobre su supuesta relación sexual con Trump.
Trump tuiteó que el hombre «no existía» y que Daniels jugaba a la «prensa de noticias falsas para tontos». Retuiteó una imagen lado a lado en la que compara al dibujo con una fotografía del esposo de Daniels.
En su fallo del lunes, el juez federal S. James Otero, dijo que la declaración de Trump estaba protegida por las libertades de la Primera Enmienda y que Daniels debe pagar los honorarios legales del equipo del presidente.
La disputa entre Trump y Daniels ha ido más allá de los tribunales, pues en su libro de memorias recientemente publicado, la actriz de cine erótico revela detalles íntimos del mandatario y hasta describe sus genitales con lujo de detalles.