Ni música, ni contenidos de youtubers ni series o películas. Ayer Youtube, Youtube TV y Youtube Music se colapsaron durante aproximadamente una hora sin que nadie en todo el mundo pudiera acceder a la plataforma.
El equipo de Youtube agradeció el aviso de sus usuarios y poco más de una hora después solucionaba el problema aunque sin dar explicaciones, algo que ha dado pie a que muchos usuarios especulen con la existencia de vídeos de reptilianos y otras conspiraciones.
Era la continuación natural del cachondeo que se había despertado cuando la plataforma se cayó. En el hashtag #YoutubeDOWN se pueden encontrar algunas de las publicaciones más divertidas que ayer entretuvieron a los que no podían entrar a la web o la app.
Tutoriales y recetas a medias, directos interrumpidos, bromas sin completarse y los vídeos más vistos de Youtube sin sumar miles de visitas… El drama estaba servido.
Ahora toca hacer repaso de los canales, ver si hemos perdido suscriptores o vídeos o si todo ha sido un fallo temporal sin mayor importancia.