Homenajean a Chico Che en el Teatro Esperanza Iris

Con motivo del 29 aniversario luctuoso de Chico Che, el cantante Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido como Chico Che Chico, ofreció dos conciertos en el Teatro del Estado Esperanza Iris.

Acompañado de bailarines del grupo Proscenia Studio, el hijo del “Hombre del overol” puso a bailar a cientos de tabasqueños que se congregaron en el recinto cultural con la canción “El restaurancito”.

El intérprete agradeció a los asistentes al concierto organizado por el IEC para conmemorar la memoria de su padre, que hizo famosas hace casi tres décadas melodías como “Qué culpa tiene la estaca”, “¿Quién pompó?”, entre otras.

“Tabasco, estás son canciones de mi niñez. Hagamos de esto un homenaje a mi padre. Me siento muy feliz. No esperaba menos de Tabasco”, comentó Chico Che Chico, para luego cantar “Los nenes con los nenes” que fue coreado por el público.

Así le siguieron temas como “Chido Chido”, “Uy qué miedo”, “Dónde te agarró el temblor”, “Macorina Pon Pon”, “La hamaca”, “De quén chon”, “Me pasas el resto”, “El peso flotando”, “El africano” y “La muralla”.

Chico Che Chico también invitó al escenario a la cantante Matty Rodríguez, vocalista del grupo Matty y Los Palafox, para que lo acompañara con la canción “El africano”, así como a los músicos que acompañaron a su padre Chico Che durante su carrera como Pedro Bolón, Silvano Zetina, Rubén Hernández, Eugenio Flores y José Lenin conocido como “La musaraña”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …