Roman Reigns lucha contra la leucemia

El luchador Roman Reigns anunció el lunes en la noche que padece de leucemia y dejará el cuadrilátero para enfrentar su enfermedad, la cual padeció hace 11 años y resurgió nuevamente,

Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa’i, se desempeñaba como el campeón universal de la marca Raw, título el cual dejó vacante ante el inesperado anuncio.

«He vivido con leucemia durante 11 años y desafortunadamente está de regreso… voy a tener que entregar el título universal», dijo Anoa’i al inicio del programa televisivo semanal de la WWE.

La WWE confirmó en un comunicado de prensa la condición del luchador, apuntando que el luchador quiso hacer pública su condición para crear conciencia entre los aficionados.

Anoai estaba pautado a ser parte del evento Crown Jewel en Arabia Saudita en noviembre en una lucha de tres vías contra Brock Lesnar y Braun Strowman, lo que echa por la borda esa lucha.

Anoai dijo que había sido diagnosticado con la enfermedad cuando tenía 22 años, pero que había estado en remisión en los últimos 11 años. Aclaró, sin embargo, que espera regresar al ring luego de enfrentar y tratar la enfermedad.

Durante el fin de semana se rumoró en diferentes redes sociales que el luchador estaba lesionado y que se había tomado unos días de descanso.

Varios luchadores tomaron redes sociales para apoyar a Anoa’i en su recuperación tras el sorpresivo anuncio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …