Banderazo de inicio de obras

La administración municipal que preside Antonio Alejandro Almeida, inició los trabajos de pavimentación asfáltico de 30 kilómetros que beneficiara a 25,186 habitantes de la zona costera.

El evento que se llevo a cabo en el domicilio del Señor Efren Arellano Rodriguez presidido por el alcalde Antonio Alejandro Almeida, acompañado de su esposa Maria Concepción Castillo Hernandez, Gabriela Roble López, delegada municipal, regidores y funcionarios.

Allí la delegada municipal, dió la bienvenida a los funcionarios, al mismo tiempo agradeció los trabajos de construcción de pavimento que beneficiara a los habitantes de la costa, por su parte el Profesor Antonio Arjona Rodriguez, habitante de la Rancheria las Flores segunda, del mismo modo dio gracias a la administración por la reparación de la carretera, lo que vendra a beneficiar a los habitantes de dichas comunidades y sobre todo que atraerá mas turismo a zonas de los balnearios.

En su intervención el alcalde paraiseño, dijo que la obra de construcción de pavimento asfáltico sera de 9,000 m2 de aplicación de mezcla en caliente, en tramos aislados, mismo que serán 30 kilómetros que comprenderá desde la ranchería las Flores 1a sección hasta la Rancheria Barra de Tupilco, en beneficio de 25,186 habitantes.

Precisó que a paraíso en los próximos años le ira bien, por lo beneficios que traerá la Refinería, serán mas de 10 mil empleos, que serán para los paraiseños y sobre todo que los programas sociales les llegara a las familias que mas lo necesiten.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …