Realizará Museo Papagayo exhibición de Catrinas

El Museo Interactivo Papagayo invita a la población a conocer, a partir del 30 de octubre, las exhibiciones de altares temáticos, tapetes de diversas semillas y Catrinas de tres metros de altura elaboradas por artesanos tabasqueños, las cuales estarán expuestas todo el mes de noviembre con el fin de difundir y preservar nuestras tradiciones.

Este recinto se vestirá de colores con los altares elaborados por padres de familia y alumnos del Colegio Irlandés, así como con tapetes realizados con semillas: maíz, arroz, frijol, lentejas, habas,

También será inaugurado el Altar Interactivo, el cual niños y papás podrán armarlo con las piezas y elementos tradicionales elaborados a tamaño real. Esta exhibición fue creada por personal del Museo en la técnica de papel maché.

Los visitantes podrán disfrutar además de las 120 exhibiciones interactivas, siete salas, 18 talleres de ciencia, así como de las exposiciones temporales Mente Mentirosa y Cacao y Chocolate.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (993) 3103120, extentiones 1036 y 1031, de 09:00 a 17:00 horas; al correo difusión.museopapagayo@gmail.com; a las redes sociales Facebook: Museo Interactivo Papagayo y Twitter: @papagayotabasco, o consultar la página www.museopapagayo.com

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día de la Lengua Inglesa

El 23 de abril se celebra el Día de la Lengua Inglesa con el objetivo …