Indagan fallecimiento del dueño del Leicester City

La muerte del magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City de la Premier League, y cuatro acompañantes en un accidente de helicóptero en las afueras del estadio Kings Power el sábado anterior, es investigado por las autoridades, luego de recuperar la caja negra de la aeronave.

Afuera de la sede del club que sorprendió al mundo en 2016 al ganar la Premier League, lucían montones de flores y diversos artículos que el público dejó en homenaje a los fallecidos, lugar en el que hicieron acto de presencia los jugadores del equipo y el hijo del empresario, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, quienes fieron ovacionados por la multitud ahí reunida.

“Recuperamos la información digital del vuelo el domingo por la tarde. Nuestros inspectores la están investigando”, dijo la dependencia oficial que estudia los accidentes aéreos en Reino Unido.

Como era habitual, después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el círculo central del estadio luego del empate 1-1 ante el West Ham, pero apenas salió del recinto, el helicóptero perdió el control, se estrelló y se incendió en un estacionamiento del estadio para empleados del equipo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …