Todo nuestro apoyo e impulso a la cultura: Janicie Contreras

Como parte del compromiso para apoyar e impulsar con todo a las distintas expresiones culturales, el gobierno municipal de Nacajuca que encabeza, la Contadora Pública, Janicie Contreras García, llevó a cabo la inauguración de la exposición plástica “ADN Yokot’an” del reconocido artista, José Hernández y a su vez atestiguó la presentación de la obra de teatro “Bajo el silencio”, dirigida por el actor, Alex de la Cruz.

En este evento estuvieron presentes como invitados especiales, los diputados locales, Nelly del Carmen Vargas Pérez y Carlos Madrigal Leyva, respectivamente, quienes acompañados de las familias nacajuquenses, disfrutaron de estas dos actividades que buscan acercar y fomentar el interés por la cultura en sus diferentes facetas.

La exposición plástica “ADN Yokot’an” esta compuesta en una técnica de acrílico sobre lienzo, cuyo objetivo principal es fomentar el amor hacia el patrimonio cultural, elevar el nivel de conciencia de los tabasqueños para valorar la herencia y conocimiento de nuestros ancestros mayas.

“Con esto buscamos preservar cada una de las tradiciones que nos distinguen como tabasqueños y nacajuquenses” apuntó el artista, José Hernández.

Así mismo agradeció la invitación de la C.P. Janicie Contreras, para poder presentar a las familias de este municipio su obra plástica. “Fue un gusto poder compartir con mis paisanos y amigos este agradable momento. Desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento por la apertura para la promoción cultural en nuestro municipio”, refirió.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …