Messi se recupera de lesión

Luego de golear al Real Madrid 5-1 en el Clásico de España, el FC Barcelona recibió una gran noticia, pues el delantero argentino Lionel Messi regresó a los entrenamientos con los catalanes tras solo 11 días de haberse lesionado el brazo.

“El argentino se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo”, mencionó el cuadro culé en su portal en internet, en el que además publicó imágenes del rosarino, quien ya no usa cabestrillo.

Además, informó que Messi entrenó con los españoles Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes por descanso concedido por el entrenador Ernesto Valverde no viajaron con el equipo a León, para el duelo ante Cultural Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará este miércoles.

Por otra parte, también el conjunto catalán anunció que Luis Suárez, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic hicieron trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y Marc-André ter Stegen no entrenaron con permiso de Valverde.

Cabe recordar que Lionel Messi se rompió el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre en el duelo donde Barcelona venció 4-2 al Sevilla en la Liga de España, lo cual causó que se perdiera los partidos ante Inter de Milán en la Liga de Campeones de la UEFA, así como el Clásico ante Real Madrid el domingo pasado.

El diagnóstico original decía que Leo estaría fuera de acción tres semanas, por lo que ha sido destacado el hecho de que tan solo 11 días después ya entrena con los blaugranas sin cabestrillo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …