Saldo blanco en Operativo de Día de Muertos en Tacotalpa

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tacotalpa, con apoyo de integrantes del Centro Regional de Prevención, Atención a Emergencias y Capacitaciones en Protección Civil (CEREPAEC) Región Sierra y la Dirección de Seguridad Pública Municipal concluyeron el Operativo de Día de Muertos con saldo blanco y sin mayores contratiempos.

Sin embargo, este viernes 2 de noviembre apoyaron al conductor de una góndola de la empresa Escudero que se desflechó en el tramo carretero Tacotalpa-Tapijulapa. Se montó un operativo vial para prevenir a los automovilistas y así evitar accidentes, hasta que llegó la grúa a remolcar el vehículo varado.

En la cabecera municipal se le brindó el apoyo a Yolanda Marcín, quien estaba tirada sobre la calle porque se sentía mal. Optaron por trasladarla hasta su domicilio para que no corriera ningún riesgo.

De esta manera, este equipo de servidores públicos pertenecientes a Protección Civil Regional y Municipal, así como de la Dirección de Seguridad Pública cuidaron de la ciudadanía, mientras los tacotalpenses y turistas iban a los panteones y a visitar a sus seres queridos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …