Esfuerzos del gobierno tuvieron resultados

Villahermosa, Tabasco.- Durante su gestión, el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez realizó un gran esfuerzo para mejorar las condiciones del estado, evaluaron los ex mandatarios Víctor Manuel Barceló Rodríguez y Enrique Priego Oropeza al opinar sobre el mensaje del sexto informe de la administración saliente.

“El Gobernador Arturo Núñez ha mostrado su enorme capacidad y preparación en cuanto a análisis y conocimiento del proceso político nacional, y su informe refleja un gran esfuerzo que, como todos los procesos, tiene luces y sombras, el cual nos da un panorama y ruta que habrá que ir mejorando conforme pasen los periodos gubernamentales. Por amor a Tabasco hay que hacerlo”, asentó Barceló Rodríguez.

Por su parte, Enrique Priego comentó que aún con las dificultades financieras que se presentaron en la entidad, debido a la caída en los precios del petróleo, hubo inversiones en beneficio de los tabasqueños.

“Escuchamos una serie de datos, de obras que se hicieron en beneficio de la población; el gobernador habló de los problemas de Petróleos Mexicanos, pero aún con esas situaciones hubo dinero invertido en el estado”, expresó.

En tanto, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, sostuvo que desde el inicio de su gestión, el reciente 5 de octubre, ha trabajado bien con la administración que encabeza Núñez Jiménez.

“Ha habido una gran disposición del Gobernador Núñez para trabajar con nosotros, y desde luego que en la medida de sus posibilidades económicas nos ha ido ayudando en algunas cosas. En lo básico hemos estado trabajando bien”, aseguró.

De igual manera, al término del evento efectuado en el Centro de Convenciones, el ex alcalde de Macuspana, José Ramiro López Obrador, consideró que hubo avances y logros en este periodo gubernamental.

“Fue un sexenio de logros porque se le invirtió mucho a la infraestructura, a la cual no se le había invertido. Me parece que hubo un avance que se ve en el campo, en la construcción del mercado José María Pino Suárez y en muchos lados”, acentuó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …