Resalta Navarrete Prida trabajo entre Tabasco y la Federación

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió al VI Informe del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, ante quien reconoció el trabajo coordinado del gobernador estatal con la Federación en materia de gobernabilidad y seguridad.

En el evento, al que acudieron legisladores federales y locales, presidentes municipales, representantes de la sociedad civil, así como empresarios, el titular de esta dependencia señaló que ese esfuerzo conjunto ha permitido brindar bienestar, tranquilidad y desarrollo a la sociedad de esa entidad.

En un breve comunicado de prensa, la dependencia destacó que en el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, Arturo Núñez agradeció las gestiones del secretario Navarrete Prida para que su administración logre un cierre ordenado y equilibrado del ejercicio fiscal.

En su oportunidad, el gobernador Núñez Jiménez resaltó el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la República para crear mejores condiciones de crecimiento para los tabasqueños.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO: Abasto de agua en el país está garantizado

El abasto de agua se garantiza en el país priorizando el consumo doméstico, afirmó el …