Lanzan campaña reciclaje de operación 3R

Con el objetivo de fomentar prácticas de reciclaje y revalorización económica de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), este jueves el Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab), en coordinación con la fundación Contigo es Posible A. C. lanzaron la Campaña Operación 3R, (repiensa, recupera y recicla).

Efectuado en las instalaciones del instituto, el director del Injutab, Aldo Antonio Vidal Aguilar, brindó su compromiso y facilidades de apoyo a los jóvenes tabasqueños con esta iniciativa, que pretende crear una cultura del medio ambiente y generar un beneficio social a las comunidades en situación de vulnerabilidad en el estado.

En su intervención del presidente de la fundación, Alan Cupil Diaz, comentó que la cultura reciclable, representan una oportunidad para el cuidado del medio ambiente, y “con el apoyo social de los niños y adultos mayores, serán beneficiados con juguetes y artículos de primera necesidad”.

Destacó que el centro de acopio de recolección: Cartón, Papel y PET, será en la Casa del emprendedor Poder Joven, ubicada en calle escritores esquina avenida las Torres, colonia Gaviotas Sur.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …