Implementan operativo en Nacajuca y Centro

Redacción/Nacajuca

La presidenta municipal, Janicie Contreras García, junto con Jorge Sánchez Castellanos, Comisionado de la Policía Estatal, representante del secretario de Seguridad Pública del Estado, pusieron en marcha el plan operativo para la vigilancia y resguardo del buen orden y la paz social en la zona conurbada que comprende Nacajuca-Centro.

Esta ceremonia de inicio del Plan Operativo de Seguridad Pública, se realizó en la Unidad Deportiva de Bosques de Saloya, a la que también asistió Miguel Luciano Vázquez, Director de Seguridad Pública Municipal; Luisa Margarita Castillo Ojeda, fiscal del Ministerio Público; Cristian Alberto León Ruiz, fiscal del Ministerio Público de Investigación y la séptima regidora, Adriana Robles Flores.

Durante este evento, por parte del programa Fortaseg (antes Subsemun), la Policía Municipal de Nacajuca recibió 20 chalecos antibalas, 8 cajas de kt, con lo que se fortalece a este cuerpo de vigilancia y seguridad.

La alcaldesa Janicie Contreras García, señaló que el cuerpo policíaco de esta demarcación prestaba su servicio de manera desprotegida y solo contaba con cuatro patrullas, para cubrir a más de 138 mil habitantes que tiene el municipio de Nacajuca, mientras que las otras cuatro restantes las encontraron en condiciones deplorables. Enfatizó que se hace todo lo posible para que la Dirección de Seguridad Pública brinde un mejor servicio a los ciudadanos.

“Mi compromiso con los habitantes de Nacajuca es brindarles mayor seguridad y darles todo el apoyo, el cuerpo policíaco tiene que cumplir con su deber, los ciudadanos  merecen caminar por las calles del municipio de manera libre y segura”, afirmó la presidenta municipal Janicie Contreras, durante el evento del inicio del plan operativo que se realizó entre policías estatales y municipales.

Por último, Contreras García exhortó a la policía municipal a trabajar de manera honesta y con el orgullo de servirle a los nacajuquenses.

“Mi compromiso con los habitantes de Nacajuca es brindarles mayor seguridad y darles todo el apoyo, el cuerpo policíaco tiene que cumplir con su deber, los ciudadanos  merecen caminar por las calles del municipio de manera libre y segura”

Janicie Contreras García

Edil de Nacajuca

La alcaldesa, Janicie Contreras, puso en marcha el plan operativo para la vigilancia y resguardo del buen orden y la paz social en la región

Se dotó de equipamiento a los cuerpos policiacos

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Desafíos en zona 6 de Villahermosa

La delegación del Centro Histórico enfrenta problemas de infraestructura, seguridad y abandono de predios, afectando …