Alcalde de Guanajuato pide disculpas

Después de sus declaraciones donde se quejó del turismo que llega en autobuses y no gasta en establecimientos turísticos, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro salió a ofrecer disculpas.

A través de un video, el edil panista dijo que todos son bienvenidos en Guanajuato y que, en su afán de proteger los intereses de los guanajuatenses, puede “no tener la razón”.

Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios. A veces en este afán por proteger los intereses y el bienestar de los guanajuatenses puedo no tener la razón.

Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario, quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad venga a Guanajuato y se enamore de nuestra ciudad, que se quede aquí el mayor número de días posibles y que consuma nuestros productos locales”, corrigió.

En una entrevista previa, Navarro dijo que había que aportar por mejorar el perfil de los turistas que tengan dinero para gastar en Guanajuato y que puedan quedarse en hoteles, comer en restaurantes, entra a museos y comprar artesanías.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …