Mickey Mouse celebra sus 90 años

Con mariachi y pastel, «Mickey Mouse» celebró su cumpleaños número 90 dentro del Frontón México, en una fiesta a la que acudieron algunas celebridades como Carlos Rivera, Kalimba y Karol Sevilla.

Elegante, el festejado llegó a la alfombra roja acompañado de «Minnie Mouse», dentro de la celebración escuchó «Las mañanitas», mientras llegaba el mariachi y se partía el pastel.

Asimismo, se recordaron los mejores momentos de este famoso ratón, desde sus inicios y la evolución que ha tenido a lo largo de las décadas, hasta la actualidad.

Esta fiesta comenzó en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, ya que debido a que en esa ciudad se acaba de abrir la estación de Radio Disney en la frecuencia 90.9, se convocó a 909 personas para estar dentro de una orejas de Mickey.

Igualmente, se proyectó lo que sucedió el fin de semana pasado en la Torre Latinoamericana, la cual se iluminó de «Mickey Mouse» y fuegos artificiales.

A continuación en un clip, diversos artistas le desearon feliz cumpleaños a este personaje, como por ejemplo Kika Edgar, Memo Aponte, Paty Cantú, Playa Limbo, Moderatto, Carlos Rivera, Bronco, Poncho Lizárraga, Liam Payne, por mencionar algunos.

Previamente, Kalimba dijo que “no importa cuántos años tengas, ‘Mickey’ sigue siendo parte de tu vida, si traes algo de él estás cool, te ves bien”.

Por su parte, Carlos Rivera expresó que no podía faltar a este festejo, porque este personaje ha sido parte de sus sueños y le cambió la vida por completo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …