Germán Sánchez e Iván García conquistan el oro en Singapur

Los mexicanos Germán Sánchez e Iván García obtuvieron medalla de oro en la prueba de plataforma 10 metros sincronizado en el Grand Prix FINA de Singapur y de esta manera regresar a la escena mundial.

Los pupilos del entrenador Iván Bautista tuvieron buena sincronía para con su grado de dificultad ubicarse en primer lugar con 378.15 e imponerse a la dupla rusa de Roman Izmailov y Sergey Nazin, segundo lugar con 348.36.

En la justa de este fin de semana la dupla nacional realizó buenos saltos desde el inicio de la competición en una cerrada lucha con el par ruso.

Al final de la prueba, Germán Sánchez, doble medallista olímpico, declaró que lo rusos se mostraron a la altura de la prueba, ya que desde los primeros saltos demostraron que estaban dispuestos al oro.

Terminamos la prueba de sincronizados con una medalla de oro, me sentí muy contento, emocionado, fue una competencia cerrada, y lo que venimos a ganar aquí fue otra vez esa confianza para hacer cada uno de nuestros saltos. Cada competencia te deja algo muy bueno, ésta no fue la excepción, pelear hasta el final, estuvimos mejorando en cada clavado y cerramos con la medalla de oro”, expresó.

Agregó que en el cuarto salto –de seis-, que marcaba la diferencia por el primer lugar, platicó con Iván García para ejecutarlo bien y de esta manera estar en la cima.

“Sé que eres un excelente clavadista y los clavados que siguen nos van a salir bien, de ahí en adelante ejecutamos muy buenos y nos regresamos a México con la primer medalla”, compartió.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

De luto la lucha libre en Tabasco

La noche de ayer sábado fue confirmada la muerte del ex luchador profesional Juvencio Álvarez …