Integran Unidad Municipal de Prevención

En reunión extraordinaria de cabildo, el edil José del Carmen Torruco Jiménez tomó protesta a los integrantes de la Unidad Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la cual fue aprobada por unanimidad por los miembros del cabildo.

En su participación el Lic. Jorge Clemente Esponda, representante del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), quien acudió como testigo a esta instauración y quien expresó sus felicitaciones al ayuntamiento municipal, por ser Huimanguillo el segundo municipio en donde se instala esta unidad y la primera aprobada en cabildo.

La seguridad es una cuestión de voluntades, de política, de participación por parte de la ciudadanía. Para poder disminuir la incidencia delictiva, es importante atender las causas, los factores y se tiene que involucrar a las familias, docentes, empresarios y a toda la comunidad, expresó.

La Unidad Municipal del Prevención del Delito y Participación Ciudadana se integró por el C. Elmer Tibilla Sánchez, el C. Enrique Escudero Jiménez, y la C. Yari Guadalupe Escudero Rodríguez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …