DULCE NAVIDAD EN JALAPA REÚNE A LAS FAMILIAS

Las noches en “Dulce Navidad en Jalapa” continúan siendo un éxito, convirtiendo al Parque Central en el punto de reunión de las familias para disfrutar de cine, el Foro cultural, la villa y el Tianguis Navideño.

Y es que mientras los reyes del hogar juegan y disfrutan de las luces y figuras navideñas colocadas en la Villa, los jóvenes y adultos se deleitan con las presentaciones de talentos jalapanecos, como este viernes donde la joven Roxana Flores arrancó los aplausos de los asistentes al interpretar cover en español e inglés, para posteriormente disfrutar de la presentación del Grupo “Los Pelillos”, los que le pusieron ritmo a la noche.

El Foro de “Dulce Navidad en Jalapa”, también ha sido escenario para la presentación de talentos regionales, como Juan Carlos Terán Coutiño y el Grupo de Rock “The Fire”, oriundos de Tacotalpa, abriendo así los espacios a todos los géneros.

Este fin de semana continuarán las atracciones en “Dulce Navidad en Jalapa”, ofreciendo a las familias momentos de esparcimiento y sana convivencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …