Gestionan apoyos ante la federación

El Ayuntamiento presidido por Antonio Alejandro Almeida, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, gestionó apoyo para la realización de diversos proyectos en Ciudad de México, por lo que se visitaron varias oficinas del Gobierno Federal.

El director de Fomento Económico y Turismo Juan Antonio Balcázar Suárez y la coordinadora Cristina Pérez Ventura, fueron los comisionados en este viaje y acudieron a las oficinas de la diputada federal Ediltrudis Rodriguez Arellano en el Congreso de la Unión, en donde entregaron los proyectos.

Del mismo modo se visitó la Secretaría de Turismo, en donde fueron atendidos por Humberto Hernández Haddad, subsecretario de dicha dependencia, a quien le plantearon diversas propuestas en esta materia.

También fueron atendidos por Francisco José de la Vega Aragón Director General de Innovación del Producto Turístico, quien será la persona que apoyará en los proyectos para la restauración de hoteles, cafeterías, restaurantes, cocinas económicas, así como señaléticas turísticas, mapas, trípticos, revistas, proyectos ecoturísticos y artesanales.

Dichos proyectos, ya tienen el visto bueno de los funcionarios, por lo que se comprometieron a que en la primera oportunidad se presentarán a las dependencias competentes para su desarrollo.

Cabe señalar que también tuvieron contacto con Ramiro Rendón Burgos, director de la Gerencia de Responsabilidades y Desarrollo Social, mismo que se comprometió a sostener una plática con los funcionarios municipales en un plazo de ocho días, para ver lo relacionado con los citados proyectos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …