Inaugura Plancarte feria en el poblado Villa el Triunfo

El presidente Saúl Plancarte Torres, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, María Eugenia Rivera de Plancarte, inauguró ayer la “Feria Triunfo 2018, una mirada hacia el futuro”, que se realiza en el poblado Villa el Triunfo.

Previamente, la noche del domingo el edil y su esposa colocaron la banda a la flor de oro, electa por el pueblo, Odilia González Talavera, procedente de Naranjito, quien también recibió la banda de Señorita Fotogenia.

Durante la inauguración de esta fiesta, el edil destacó el trabajo y la dedicación de todos los que hacen posible esta celebración del pueblo, aseguró que en Tabasco y México sólo se han escuchado buenas noticias por tener un presidente tabasqueño, el oriundo de Macuspana Andrés Manuel López Obrador.

Plancarte Torres también dio inicio a la exposición ganadera en este lugar, donde se dio muestra de la capacidad de producción y se comprometió a dar impulso al sector durante su gobierno.

LA ELECCIÓN

La noche del domingo 9 de diciembre, autoridades municipales encabezaron la elección de la Flor de Oro de estos festejos, recayendo este honor en la señorita Odilia González Talavera de Naranjito. Asimismo, los habitantes eligieron a la participante Erika Sarel Pavón como Señorita Simpatía, representante de Villa Quetzalcóatl.

Cientos de familias fueron testigos de estos hechos durante el certamen que estuvo amenizado por números artísticos y la presentación de las concursantes.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a disfrutar de estas fiestas sanamente y en caso de algún incidente reportarlo de inmediato.

FRASE

“Reconocemos el trabajo y la dedicación de todos los que hacen posible esta celebración del pueblo”

Saúl Plancarte Torres
Presidente Municipal

FLOR DE ORO

Odilia González Talavera, de Naranjito, también Señorita Fotogenia

Erika Sarel Pavón, Señorita Simpatía de Villa Quetzalcóatl

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …